contador de visitas gratis $1.000 millones por el 15% - VilMetal.com.ar

$1.000 millones por el 15%

$1.000 millones por el 15%

Es el monto que ha recaudado entre noviembre y febrero la AFIP con el recargo del 15% a las tarjetas de crédito y débito por operaciones en el exterior o en sitios web del extranjero. Si bien el monto puede aplicarse para el pago a cuenta de Ganancias y Bienes Personales o reclamar la devolución si el contribuyente no paga ninguno de esos impuestos, menos del 1% de esa cifra fue reclamada por los que sufrieron la aplicación del cargo.

Si estás en la lista de los que recibieron el cobro y no lo reclamaron, podés ver todos los detalles de cómo hacer el trámite en este post que te recomendamos.

ACLARACIÓN: Si no hacés el trámite porque pensás que así la AFIP no te investigará ni controlará tus operaciones con tarjeta en el exterior, estás equivocado. El propio titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dijo que la entidad controlará especialmente a todos aquellos contribuyentes que no hicieron el trámite para recuperar el pago a cuenta de Ganancias y Bienes Personales.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*