contador de visitas gratis Mercado libre compró la empresa Monits - VilMetal.com.ar

Mercado libre compró la empresa Monits

Mercado libre compró la empresa Monits

17a654b0-9a9f-4151-8cb9-fba42042758a

Se trata de una compañía especializada en desarrollos móviles, que permitirá potenciar las aplicaciones de Mercado Libre y Mercado Pago.

Mercado Libre se posiciona como la empresa de tecnología líder en comercio electrónico en América Latina y con la compra de Monits podrá mejorar y expandir las aplicaciones móviles , que funcionan como pilares de la compañía.

Por su parte, Software Factory Monits es una empresa especializada en el desarrollo de software para móviles, creando aplicaciones multiplataforma y desarrollos a medida sobre plataformas web e integraciones con redes sociales.

De esta manera, Mercado Libre contará con más de 900 profesionales dedicados a Tecnologías de la Información (IT), lo que ampliará su capacidad de producción tecnológica desde Argentina para toda la región.

“En todos los ámbitos de la vida, la experiencia móvil está tomando cada vez más relevancia, incluso en el consumo. Para acompañar este cambio y seguir enriqueciendo las experiencias de nuestros usuarios, incorporamos con orgullo al talento de Monits. Estamos convencidos de que, con su experiencia, potenciaremos nuestras posibilidades de producción tecnológica y nos permitirá impulsar aún más las aplicaciones móviles de Mercado Libre y Mercado Pago”, aseguró el CTO de Mercado Libre,Daniel Rabinovich.