contador de visitas gratis Cursos gratuitos de Finanzas para emprendedores de la Moda - VilMetal.com.ar

Cursos gratuitos de Finanzas para emprendedores de la Moda

Cursos gratuitos de Finanzas para emprendedores de la Moda

fundacion-itau-logo

Durante las clases se abordarán temáticas para entender el ciclo del negocio textil y la evaluación de costos asociados a la actividad.

La Fundación Itaú, junto a la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Programa de Acción Comunitaria de la UBA organizarán el curso gratuito  “Finanzas y costos: dirigido a emprendedores de la industria indumentaria”.

Se trata de dos clases presenciales en las que se abordarán temáticas para entender el ciclo del negocio textil, las políticas de precios adecuadas para un crecimiento sostenible, el análisis de inversión para la compra de maquinaria y la evaluación de costos asociados a la actividad.

El programa también contempla los problemas de gestión en los inicios del negocio, entre los que es importante contar con previsibilidad financiera, mejorando la sustentabilidad de los proyectos.

El curso se llevará a cabo los martes 15 y 22 de marzo de 18 a 21 hs en Avenida Córdoba 2111 y los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a educacionfinanciera@fundacionitau.org.ar