contador de visitas gratis Netshoes Argentina tiene nueva plataforma - VilMetal.com.ar

Netshoes Argentina tiene nueva plataforma

Netshoes Argentina tiene nueva plataforma

loja_arEl operador de tiendas online de artículos deportivos implementó una plataforma tecnológica que crea una home page única para cada cliente.

Netshoes invirtió m millones de dólares en el desarrollo de un nuevo portal que brinda una experiencia de compra personalizada identificando a cada usuario y desplegando una página de inicio basada en las preferencias y gustos del consumidor.

“Al acceder a nuestra página, las mujeres que practiquen running verán los últimos lanzamientos y podrán acceder a descuentos especiales según sus productos más buscados. Y de la misma manera, un hincha encontrará en el home los artículos oficiales de su club y ofertas exclusivas de la categoría fútbol.”, ejemplificó el Director General de Netshoes Argentina, Alberto Calvo.

La automatización de cada home page está dada por el comportamiento de compra del usuario o por propensión de compra. Gracias a un sistema de clasificación, esta nueva plataforma utiliza toda la información sobre el comportamiento de los consumidores priorizando los resultados de búsqueda e integrando todas las operaciones que el usuario realiza en la web para trazar su perfil.