contador de visitas gratis AA2000 celebró el 9 de julio con un concierto en Aeroparque - VilMetal.com.ar

AA2000 celebró el 9 de julio con un concierto en Aeroparque

AA2000 celebró el 9 de julio con un concierto en Aeroparque

La Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 se presentó este domingo en el Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para celebrar el 9 de julio y agasajar a los presentes.

A partir de las 16.30 interpretó el Himno Nacional Argentino, Aires Argentinos de, Caminito, Libertango y la 5ta Sinfonía de Beethoven.  Fue la primera gira que realizará por el interior del país y que incluye destinos como Salta, Bariloche, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Ezeiza y Buenos Aires, entre otros aeropuertos.

El Proyecto “Orquestas Aeroportuarias” es un programa de Becas orientado a motivar el desarrollo intelectual, musical y artístico de jóvenes de elevada vulnerabilidad social. Comenzó a fines de 2016 y durante todo este año,  AA2000 invertirá en este proyecto más de $3,5 millones.

Actualmente, se conforma por 41 jóvenes que fueron cuidadosamente seleccionados por su director, el Maestro Néstor Tedesco, en base a sus estándares de excelencia artística y compromiso.

 

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*