contador de visitas gratis Arrancó la primera semana de la bici con descuentos de hasta 50% - VilMetal.com.ar

Arrancó la primera semana de la bici con descuentos de hasta 50%

Arrancó la primera semana de la bici con descuentos de hasta 50%

El Bike Week se lleva a cabo desde este lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo, impulsando a los argentinos a moverse en forma saludable.


Buenos Aires lanzó la semana Bike Week, una acción que busca promover la movilidad urbana, sus múltiples beneficios y que más personas su sumen a esta tendencia. Los datos indican que unos 300.000 argentinos utilizan diariamente la bicicleta como medio de transporte.

A través de una alianza estratégica entre Itaú, Philco, DOT Baires Shopping y Guía Oleo habrá promociones y descuentos de alto impacto relacionados a las bicicletas.

Entre los beneficios se destacan:

  • Promociones de hasta un 50% en el valor de todo el lineal de bicicletas Philco – mountain bike, paseo, plegables y lineal niños- y 9 cuotas, con un 10% de descuento adicional para clientes Itaú (con un tope de devolución de $3.000).
  • Del jueves 2 al domingo 5 de mayo, un 25% de descuento en locales adheridos a través de la app Pareto en DOT, con un 10% adicional y 3 cuotas para clientes del banco. (con un tope de devolución de $3.000).
  • Descuento en los locales del circuito gastronómico por Palermo para todas aquellas personas que lleguen en bici y presenten el voucher -descargado desde www.bikeweek.com.ar-recibirán un 20% de descuento, más un 10% para aquellos clientes de Itaú.

Para obtener más información de la Bike Week ingresar a  www.bikeweek.com.ar

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*