contador de visitas gratis Banco Hipotecario lanzó la campaña “Banking Home” con nuevos beneficios para el hogar - VilMetal.com.ar

Banco Hipotecario lanzó la campaña “Banking Home” con nuevos beneficios para el hogar

Banco Hipotecario lanzó la campaña “Banking Home” con nuevos beneficios para el hogar

Con el paquete que promociona la entidad bancaria,sus clientes puedan refaccionar, pintar, decorar y equipar sus casas.

Banco Hipotecario, lanzó la nueva campaña “Banking Home” y anunció un paquete de beneficios para que sus clientes puedan refaccionar, pintar, decorar y equipar sus casas.

El nuevo comercial muestra imágenes del primer crédito hipotecario otorgado en 1887 y da cuenta de los más de 2 millones de préstamos para la vivienda originados por Banco Hipotecario a lo largo de su historia.

Junto con la campaña “Banking Home”, que lo posiciona como el “banco del hogar”, se anunciaron importantes promociones con tarjeta VISA de débito y crédito en Corralones, Hogar y Deco, Supermercados y Billeteras virtuales, con descuentos de hasta el 25% y cuotas sin interés.

 • Hogar y Deco

Corralones: todos los días hasta 6 cuotas sin interés.

– Avenida.com, Linio, Espacio Dueños, Reina Batata, Arredo, Artentino y Sodimac: jueves 15% de ahorro con VISA DÉBITO y 25% de ahorro Búho One (Platinum y Black Pack).

– Frávega: Todos los días 3 y 6 cuotas sin interés.

– El Dormilón, BedTime y SommierCenter: todos los días 20% de ahorro con VISA DÉBITO y CRÉDITO y hasta 6 cuotas sin interés.

– Cetrogar, Sodimac y Bercomat: todos los días hasta 6 cuotas sin interés.

– Easy y Blaisten: Todos los días hasta 3 cuotas sin interés.

– Barugel: martes 15% de ahorro, todos los días hasta 6 cuotas sin interés.

– Pinturerías: lunes a viernes 15% de ahorro; sábados y domingos 20% de ahorro con VISA DÉBITO y CRÉDITO. Hasta 3 cuotas sin interés.

•Supermercados

– Vea y comercios adheridos de Carrefour, Walmart, ChangoMás y Toledo: martes 15% de ahorro con VISA DÉBITO y 25% de ahorro para Platinum y Black Pack (Búho One).

– Digital (solo on-line): Vea, Jumbo, Disco y Libertad: 20% de ahorro con VISA DÉBITO, 15% de ahorro con VISA CRÉDITO y 3 cuotas sin interés todos los días.

 •Billeteras

 – Mercado Libre y Mercado Pago: sábados y domingos 15% de ahorro con VISA DÉBITO.

Todo Pago: sábados y domingos  15% de ahorro con VISA Débito.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*