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Banco Hipotecario presenta su nueva campaña de comunicación

Banco Hipotecario presenta su nueva campaña de comunicación

El Banco  Hipotecario lanzó su nueva campaña integral de comunicación con la   presentación de su nuevo comercial para televisión y de la nueva imagen   institucional del banco.

 Bajo la premisa de que la marca se   construye desde adentro, la nueva campaña transmite por primera vez en los   128 años de la entidad la idea de un banco integral, con todos los productos   y servicios financieros y una apuesta por la aplicación de los avances   tecnológicos al servicio de sus más de un millón de clientes.

El evento de lanzamiento estuvo   encabezado por Fernando Rubín, gerente general de Banco Hipotecario, quien   destacó que: “Hemos llegado a un punto de madurez del negocio en el que   queremos posicionarnos como un Banco Integral y que nuestros clientes nos   elijan como su Banco principal”.

Con respecto al lanzamiento,   Fernando Rubín manifestó: “Una marca no es un logo, ni un eslogan   pegadizo, ni un búho. Es la suma de todo lo que hacemos día a día. Es el   compromiso, la coherencia, los valores que nos representan, la calidad, la   creatividad y el estilo con el que trabajamos. Por lo tanto, cada interacción   es una oportunidad para construir valor de marca”.

Con el lenguaje directo y   descontracturado característico del banco desde su campaña “Dueños” del año   2006, y un búho renovado como emblema de la marca, el nuevo comercial pone   por primera vez de manifiesto ante la comunidad la visión de un banco simple,   contemporáneo e inclusivo, con la mirada puesta en la experiencia de sus   clientes.Desde su conversión a banca universal en el año 2004, Banco   Hipotecario mostró grandes resultados:

  • Incrementó la cantidad        de colaboradores de 1150 a casi 2580.
  • Aumentó        la cantidad de clientes, de 150 mil a más de un millón.
  • Creció        exponencialmente en cantidad de sucursales (de 25 a 59).

Como parte del lanzamiento de la   nueva campaña, Banco Hipotecario destina recursos a la renovación de las 59   sucursales

que el banco tiene en todas   las provincias del país.

La implementación de una Isla   Tecnológica en su casa matriz de la ciudad de Buenos Aires se inscribe dentro   de este plan de innovación que tiene como principal objetivo sumar calidad y   eficiencia en la gestión de atención a los clientes.

De esta forma, Banco Hipotecario   mantiene su compromiso de seguir construyendo una marca centenaria hablándole   a la comunidad con un lenguaje claro, valorizando el compromiso, la calidad   de atención y la creatividad, y potenciando las posibilidades que brindan las   nuevas tecnologías para hacer llegar la bancarización a cada vez más familias   argentinas.