contador de visitas gratis Bancos públicos permiten pagar en 50 cuotas - VilMetal.com.ar

Bancos públicos permiten pagar en 50 cuotas

Bancos públicos permiten pagar en 50 cuotas

La tasa es del 19% anual. Buscan alentar compras con plásticos pero sin encarecer el precio del pago al contado.

Con el objetivo de reanimar el consumo, los bancos Nación, Provincia y Ciudad lanzaron planes de pago en hasta 50 cuotas para sus tarjetas de crédito, a una tasa del 19% anual.

Ahora, el Gobierno espera que las entidades privadas sigan el mismo camino, ya que busca aumentar las compras y complementar la estrategia de «Precios Transparentes» destinada a bajar los valores de bienes y servicios en efectivo.

El Banco Provincia lanzará en los próximos días un plan de financiamiento con tarjetas de crédito en 12, 24 y 48 cuotas para fomentar el consumo en rubros como turismo, construcción, librerías y motos, entre otros. » La tasa de interés será del 19% para el plazo de 12 meses.

Mientras que del Banco Nación y Ciudad, se extendieron hasta 50 meses los pagos a través de sus tarjetas de crédito NATIVA, y disminuyó la correspondiente tasa de interés para ese plazo al 19%. De esta manera, sus clientes podrán financiar sus consumos en 12, 24 y 50 cuotas.

 

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*