contador de visitas gratis Comercio exterior: Santander Río capacitó a 200 pymes - VilMetal.com.ar

Comercio exterior: Santander Río capacitó a 200 pymes

Comercio exterior: Santander Río capacitó a 200 pymes

Dirigentes de la entidad ayuda a expandir el comercio exterior a través de un mayor conocimiento y mejor utilización de nuevas normativas y leyes desarrolladas por el Estado para ese fin.

Santander Río realizó una capacitación de comercio exterior para más de 200 pymes, denominada “Herramientas y facilidades para expandir tu negocio al mundo”. Durante la jornada, se capacitó a los participantes sobre la nueva resolución 4049/2017 (“Exportá Simple”), los beneficios de la Ley PyME y otras normativas que favorecen el desarrollo internacional de empresas argentinas. El encuentro contó con la presencia del secretario de Comercio de Argentina, Miguel Braun y el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, entre otras autoridades del ministerio de la Producción y del Banco.

Miguel Braun declaró durante el evento que “a nuestro país le irá bien si las empresas argentinas salen al mundo”, a manera de resumen de la presentación que mostró el trabajo se viene realizando su equipo, para brindar herramientas a las empresas argentinas para ganar competitividad y conquistar nuevos mercados.

Queremos incentivar a “creer, apostar, invertir y trabajar para ser más productivos. Nosotros vamos a armar la cancha en la que pensamos que les puede ir mejor. Los felicito por estar acá, porque es un reflejo del optimismo y la posibilidad de lo que podemos hacer juntos”, sostuvo el funcionario.

 

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*