contador de visitas gratis El Banco Ciudad aplicará descuentos a los clientes que compren en ferias porteñas - VilMetal.com.ar

El Banco Ciudad aplicará descuentos a los clientes que compren en ferias porteñas

El Banco Ciudad aplicará descuentos a los clientes que compren en ferias porteñas

Los descuentos serán del 20%, los martes y sábados, en productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial.

El Banco Ciudad anunció una promoción para aplicar descuentos del 20 por ciento a sus clientes que compren, los martes y sábados, productos alimenticios en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) que se instalan en distintos barrios porteños.

El beneficio tiene un tope de $250 por cada transacción y se pueden realizar tantas compras como el cliente desee y en los puestos que este considere, siempre y cuando estén adheridos.

Por ejemplo, en una visita a la feria un martes o un sábado, una persona podría ahorrar en total $280 al realizar la siguiente compra: Frutas y verduras por $300 (obtiene un ahorro de $60), más un consumo de $500 en el puesto de pollos (se ahorra $100), sumando además $300 en productos lácteos (obtiene un reintegro de $60); y por último llevando pescado por $300 (que implica un descuento de $60).

Al respecto, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Eduardo Macchiavelli, destacó que “estamos muy satisfechos por el crecimiento de estos espacios, que pasaron de 13 a 34 ferias, que van rotando por 174 puntos a lo largo de nuestra ciudad. Y este desarrollo también se ha verificado en las ventas, que han aumentado notablemente y ahora, más aún, gracias a la bancarización de los feriantes y la incorporación de medios de pagos digitales”.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, manifestó: “Esta nueva promoción colabora con los consumos familiares y está al alcance de todos; a la vez, incorpora los medios de pago electrónicos en las ferias barriales, ampliando la inclusión financiera”.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*