contador de visitas gratis El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tendrá una presidenta mujer - VilMetal.com.ar

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tendrá una presidenta mujer

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas tendrá una presidenta mujer

La contadora Gabriela Russo será la primera persona del sexo femenino en la historia en presidir el organismo que representa a contadores y actuarios.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas porteño vivió una elección histórica el pasado miércoles: la Lista Bordo-Naranja, liderada por Gabriela Russo, se impuso con el 40,29% de los votos contra el 39,79% de la Lista Azul, que postulaba a José Luis Serpa, por lo que la institución cambiará de mando luego de 40 años.

El mandato de la lista ganadora será por tres años y finalizará en 2022.En tanto, tras la votación,  en tercer lugar quedó la lista Verde, liderada por María del Carmen Suárez, que alcanzó el 17,58% de los sufragios.

El Consejo representa a más de 70.000 matriculados entre contadores públicos, actuarios y licenciados en Administración y Economía, que trabajan con millones de argentinos que buscan ser asesorados económicamente, en el pago de sus tributos, financieramente y demás cuestiones fundamentales.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*