contador de visitas gratis El marketing también empieza a escuchar los reclamos de las mujeres - VilMetal.com.ar

El marketing también empieza a escuchar los reclamos de las mujeres

El marketing también empieza a escuchar los reclamos de las mujeres

La semana pasada llamó la atención la salida de la actriz Paola Barrientos de la histórica campaña de Banco Galicia. Pero lo que a mí me quedó resonando fue la frase final de la «nueva» Claudia «a mí cuándo me importó la ropa»…


El estereotipo de la mujer frívola y gastadora del que hizo uso y abuso el banco -y que era muy gracioso, digamos todo- probablemente llegó a su fin.

En el mismo sentido, El shopping que subrayó el mismo estereotipo de mujeres nos sorprende gratamente con un festival que subraya el empoderamiento de la mujer y la diversidad. Cambia por un rato su slogan de «Alto Palermo, pasión de mujeres» por «Mujeres en Alto»

El domingo 8 de abril Alto Palermo organiza el festival #MujeresEnAlto, con el objetivo destacar el respeto a la diversidad femenina. En ese marco, el shopping convocó a Fundación Mediapila, que estará presente con un stand donde entregará en forma gratuita cartucheras confeccionadas por las alumnas de sus talleres, con el apoyo económico de Alto Palermo.

El festival tendrá lugar el domingo 8 de abril de 13 a 19 hs. en el acceso de Arenales y Av. Coronel Díaz. Distintos artistas realizarán intervenciones con frases que hacen referencia al respeto por la diversidad femenina. Además, va a haber un mural colectivo con los deseos de felicidad que vayan dejando quienes participen del encuentro.