contador de visitas gratis Estas son las nuevas franquicias en donde invertir - VilMetal.com.ar

Estas son las nuevas franquicias en donde invertir

Estas son las nuevas franquicias en donde invertir

A pesar del freno en el consumo del año último, el sistema de franquicias sumó nuevos conceptos. Hoy, ya son más de 600 las marcas que franquician. Ser la recién llegada en este grupo tiene ventajas y desventajas. Por un lado, las brands flamantes suelen ser bienvenidas por los inversores que están interesados en empresas ya consolidadas que, prácticamente, no tienen más territorios en los que desembarcar.

burger54

Se agotaron las marcas importantes, pero la gente las sigue pidiendo. Ahí aparecen como alternativa algunas firmas más chicas, con conceptos diferentes, sobre todo en gastronomía, donde hablás directo con los dueños”, señala Carlos Canudas, al frente de Estudio Canudas. Coincide Mario Comi, director de Francorp, quien ve que los inversores siguen pidiendo a las primeras marcas, lo que, a veces, frena el crecimiento de las nuevas. “Pero, especialmente en gastronomía, que es un sector dinámico y flexible, van a seguir incorporándose nuevos conceptos”, asegura. Al mismo tiempo, las empresas nuevas tienen que “convencer” a los inversores de su posicionamiento en el mercado.

Siguiendo la tendencia mundial del fast-good (comida rápida con un giro saludable), los dueños de Kansas crearon Burger54. El año último, la firma abrió su primer punto de venta propio en la localidad de Martínez y, en abril, inauguró su primera franquicia en Nordelta. “La segunda franquicia será en Devoto y tenemos un plan que contempla por lo menos dos aperturas más hasta fin de año, entre propios y franquiciados”, adelanta Marcos Ostrovsky, director de Finanzas y Administración de Burger54.

fuente: Revista Apertura

3 Comentarios

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*