contador de visitas gratis Fundación Andreani promueve formación en logística en la Universidad de Belgrano - VilMetal.com.ar

Fundación Andreani promueve formación en logística en la Universidad de Belgrano

Fundación Andreani promueve formación en logística en la Universidad de Belgrano

Con el respaldo del Curso de Posgrado en Logística que se viene realizando hace más de 10 años, y de los 300 profesionales que se han capacitado, Fundación Andreani lanza este nuevo Curso Superior, dirigido a quienes desempeñan roles claves en el sector, el curso brinda una visión integral y herramientas que permitan una planificación y gestión eficiente de los recursos

Fundación Andreani anuncia que ya está abierta la inscripción para el Curso Superior en Logística y Supply Chain Management en la Universidad de Belgrano. La cursada, que se desarrollará en la sede central de la UB, comienza en Agosto y tiene una duración de cuatro meses.

a sitio 8El curso está especialmente dirigido a responsables de áreas logísticas. El objetivo del posgrado es brindar una visión estratégica e integral a quienes desempeñan roles claves en el sector y a futuros líderes mediante la transferencia de experiencias profesionales y herramientas que permitan planificar y gestionar de manera eficiente los recursos vinculados a la función logística. Entre los contenidos temáticos que desarrolla el programa se destacan:

 

 Particularidades de la logística en Argentina y una visión regional con foco en Uruguay.

Acuerdo de nivel de servicio en logística.

 La operación logística y las finanzas.

 Logística e Inflación.

Planificación Fiscal.

 Diagnóstico y mejora contínua en logística.

 Gerencia y liderazgo en logística.

Gestión del cambio.

Karina Castiglioni, Coordinadora General de Fundación Andreani, y Alejandro Iglesias, Gerente de Nuevos Negocios del Grupo Logístico Andreani y Director del Curso de Posgrado en Logística – señalaron: “Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento del sector logístico poniendo en marcha esta nueva oferta académica con la que buscamos seguir aportando a la formación de profesionales, a la divulgación de conocimiento e intercambio de buenas prácticas que signifiquen una contribución concreta al mundo de la logística”.     

SOBRE FUNDACIÓN ANDREANI

Desde hace más de 20 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

SOBRE FUNDACIÓN ANDREANI

Desde hace más de 20 años, la Fundación Andreani organiza y auspicia actividades culturales, educativas y solidarias, transmitiendo la voluntad del Grupo Logístico Andreani de promover y fomentar una mejor calidad de vida para la comunidad donde despliega su misión empresaria.

SOBRE GRUPO LOGÍSTICO ANDREANI

Grupo Logístico Andreani es una compañía líder en logística fundada en 1945, integrada por 4 unidades de negocios en Argentina (Logística, Farma, Correo y Desarrollos Inmobiliarios) y 1 en Brasil (Logística), todas orientadas a brindar servicios logísticos integrales y cada una de ellas especializada según los alcances, procesos y/o etapas de la cadena de suministros. Con una superficie total instalada de 700.000 mt2, trabajan en la empresa 6000 colaboradores.

Su cartera comercial supera los 1000 clientes, entre los que se destacan: Roemmers, Laboratorios Bagó, Banco Hipotecario, Repsol YPF, Gillette Argentina, Prócter& Gamble, Massalin Particulares, Bayer Argentina S.A., Johnson & Johnson Medical, Nobleza Piccardo, Telecom, Telefónica, Hewlett Packard, Banco Santander, Laboratorios Abbott, Arcor, etc. Con un parque automotor de 1263 unidades de transporte y una facturación proyectada para 2014 de $ 2.250 millones de pesos.

 

 

 

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*