contador de visitas gratis Itaú relanza su línea de Créditos Hipotecarios UVA con tasas más competitivas y sin tope - VilMetal.com.ar

Itaú relanza su línea de Créditos Hipotecarios UVA con tasas más competitivas y sin tope

Itaú relanza su línea de Créditos Hipotecarios UVA con tasas más competitivas y sin tope

Los créditos anunciados por la entidad bancaria pueden ser para primera vivienda única y permanente o simplemente para otra vivienda.

Tanto clientes actuales como nuevos, podrán acceder a un préstamo sin tope máximo con un plazo de hasta 20 años para financiar hasta el 75% de una primera vivienda o el 50% en el caso de otras viviendas, de acuerdo a las políticas crediticias.

Las tasas de interés que se manejan son de 4.5% (pudiendo ser de 4.2% para clientes que además accedan a la tarjeta Visa Signature y/o MasterCard Black), 5.5% para quienes perciban su sueldo en Itaú y 6.5% para clientes cartera general.

“Nos enorgullece ofrecer los créditos más convenientes del mercado gracias a una combinación de tasas muy competitivas en conjunto con ventajas altamente atractivas, como la posibilidad de realizar el primer pago del capital recién a los 90 días, además de poder cancelar el préstamo total o parcialmente en cualquier momento, y acceder a beneficios especiales que facilitan el proceso de acceso a la vivienda propia”, aseguró Guillermo Jejcic, Director de Productos y Planeamiento de Itaú.

Y agregó: “Hemos logrado alcanzar tiempos de otorgamiento muy competitivos y sumamos la posibilidad de poder pedir el préstamo hasta los 65 años o terminar de pagarlo hasta los 75 años”.

Para más información, ingresar a www.itau.com.ar u obtener asesoramiento en cualquiera de las sucursales.

Ver también:

Los bancos privados activan su oferta de hipotecarios

 

 

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*