contador de visitas gratis La CAC y la CAME acuerdan una reducción patronal de aporte a "La Estrella" - VilMetal.com.ar

La CAC y la CAME acuerdan una reducción patronal de aporte a «La Estrella»

La CAC y la CAME acuerdan una reducción patronal de aporte a «La Estrella»

La alícuota a las cámaras empresarias pasa de 3,5 a 2,5%, y su disminución se hará efectiva con retroactividad al mes de enero de 2019.

Las entidades empresarias que conforman la paritaria mercantil; Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Civiles Empresarias (UDECA), acordaron con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) una baja de un punto porcentual en la contribución patronal al seguro de retiro “La Estrella”.

Este seguro es complementario del sistema previsional, y obligatorio para los trabajadores comprendidos en el convenio 130/75.

La alícuota pasa de 3,5 a 2,5% y se hará efectiva con retroactividad al mes de enero de 2019. Esto implicará una reducción permanente del costo laboral no salarial para el Comercio y los Servicios.

Esta baja del costo laboral venía siendo solicitada desde hace mucho tiempo por las entidades.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*