contador de visitas gratis La nueva Ranger ofrece capacidad de carga, confiabilidad y confort - VilMetal.com.ar

La nueva Ranger ofrece capacidad de carga, confiabilidad y confort

La nueva Ranger ofrece capacidad de carga, confiabilidad y confort

Localmente producida en la Planta Pacheco, la Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca y se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa.

La Nueva Ranger se mejora a si misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200CV y 470Nm de torque, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750rpm y las 3000rpm.

La robustez de la Nueva Ranger está dada por múltiples factores entre los que se destaca su chasis de acero de perfil cerrado que le otorga resistencia y flexibilidad con múltiples refuerzos, cuyo diseño se ha perfeccionado para incrementar su rigidez, estabilidad y su robustez.

Todo esto se constituye como el valor agregado que le da la posibilidad a la Nueva Ranger de cargar desde 1Tn y hasta 3.35tn de capacidad de remolque.

Por su parte, su máxima capacidad off-road está dada por el bloqueo del diferencial trasero al 100%, su caja de transferencia electrónica 4×4 con la posibilidad de hacerlo electrónicamente en movimiento y sus 800mm de capacidad de vadeo.

Accediendo al siguiente link se podrán apreciar los videos sobre la Raza Fuerte que se distinguen por Industria, Campo, Raza Fuerte, Cosecha y Travesía. En los canales de Facebook y de Instagram de Ford Argentina también se podrán apreciar estas y muchas otras historias de la marca.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*