contador de visitas gratis Las grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen tres días de descuentos en sus productos - VilMetal.com.ar

Las grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen tres días de descuentos en sus productos

Las grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen tres días de descuentos en sus productos

Habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.


Las principales cadenas del rubro ofrecerán tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico.

La primera edición de ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail, se extenderá hasta el 13 de marzo. Entre las ofertas, se destacan 50% en pequeños electrodomésticos, 40% en aires acondicionados, 30% en SmarTV y 20% en teléfonos celulares. También hay planes de seis cuotas sin interés.

Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo tendrán los descuentos tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico, según informó Infobae.

«Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor«, dijo Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.

Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, destacó que se trata de «una acción sin precedentes» para las empresas líderes en retail de electrodomésticos que decidieron «aunar esfuerzos» para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar productos a precios muy convenientes.

Según los datos recaudados por el CAME, en la categoría de electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, las ventas se redujeron un 15,7% en febrero en comparación con el mismo mes del año anterior. En el caso del e-commerce, sin embargo, crecieron un 4,4%, un «aumento modesto» si se tiene en cuenta que venía con un ascenso del 20% en esa modalidad.