contador de visitas gratis LATAM Airlines Argentina lanza el “Mercado LATAM” - VilMetal.com.ar

LATAM Airlines Argentina lanza el “Mercado LATAM”

LATAM Airlines Argentina lanza el “Mercado LATAM”

Se trata de un nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos. Se estrena este jueves 8 de junio, para todos sus vuelos domésticos en el país.

La tienda a bordo de LATAM brindará una carta gastronómica con más de 50 productos. Su variedad incluye: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros. Podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.

La industria aérea cambió y nosotros como LATAM también lo hicimos; este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida.”  explicó Rosario Altgelt, Gerente General de la compañía.

“Proponemos una nueva forma de viajar, donde el pasajero elija qué comer y qué ver a través de nuestro sistema inalámbrico gratuito -LATAM Entertainment- disponible en todos los vuelos domésticos de la compañía”, agregó el dirigente.

La variedad gastronómica –que se renovará periódicamente para seguir entregando una mayor variedad- podrá ser consultada en la carta que estará disponible en cada una de los asientos de los aviones que conforman la flota en Argentina o en su versión digital disponible en latam.com.