Mar del Plata: el Banco Provincia incorporó el formato “coffee bank”

Mar del Plata: el Banco Provincia incorporó el formato “coffee bank”

Cuenta con livings, sala de reuniones, asesoramiento comercial, wifi, terminales de autogestión y cajeros automáticos, entre varios beneficios más.


El Banco Provincia incorporó el formato “coffee bank” a su modelo de negocios y abrió este martes su primer “espacio Bapro” en Mar del Plata, donde los clientes podrán disfrutar de servicios gastronómicos mientras realizan sus operaciones bancarias.

Según informa Télam, el nuevo espacio -ubicado en Alem y Quintana de la ciudad balnearia- cuenta con livings, sala de reuniones, asesoramiento comercial, wifi, terminales de autogestión, cajeros automáticos y espacios para niños con actividades de educación financiera, informó la entidad en un comunicado.

“El negocio bancario está en plena transformación y la idea es ofrecer una nueva experiencia que apunte más a lo digital y a la cercanía en el trato con el cliente”, explicó el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*