contador de visitas gratis Nueva ruta estacional doméstica: “San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche” - VilMetal.com.ar

Nueva ruta estacional doméstica: “San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche”

Nueva ruta estacional doméstica: “San Miguel de Tucumán y San Carlos de Bariloche”

Desde este 3 de julio (hoy), LATAM Airlines Argentina ofrece una nueva ruta entre estas ciudades. El vuelo estará disponible entre julio y septiembre, con dos frecuencias semanales (martes y sábados), operado con un Airbus 320 con capacidad para 168 personas.


Los martes, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las 16:25h arribando a la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 19:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:15h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.53h.

Los sábados, el vuelo partirá desde San Miguel de Tucumán a las  a las 15:25h arribando la ciudad de San Carlos de Bariloche a las 18:10h, mientras que desde San Carlos de Bariloche lo hará a las 10:00h arribando a San Miguel de Tucumán a las 12.38h.

Esta inauguración se suma al incremento de conectividad que la Compañía viene desarrollando en la provincia, ofreciendo más y mejores vías de conexión dentro del país y con el mundo. En junio de este año LATAM incorporó la ruta que conecta a la provincia con Brasil (San Pablo), mientras en septiembre de 2017 lo hizo con Chile (Santiago de Chile) y en octubre con Perú (Lima); permitiendo así que los tucumanos lleguen a los 3 centros de conexión de LATAM en el mundo, y de allí a los 140 destinos con los que conecta el grupo en 25 países.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*