contador de visitas gratis Para CAME, las medidas anunciadas "reflejan el inicio de un plan de reactivación" - VilMetal.com.ar

Para CAME, las medidas anunciadas «reflejan el inicio de un plan de reactivación»

Para CAME, las medidas anunciadas «reflejan el inicio de un plan de reactivación»

La Confederación celebró el paquete económico del Gobierno para aliviar el golpe de la inflación.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró el anuncio del Gobierno con el nuevo paquete económico y aseguró que las pymes se verán beneficiadas con las medidas anunciadas hoy, entre las que se destacan una moratoria amplia de la AFIP, la eliminación de comisiones extras por depósitos en efectivo y la quita de retenciones a la exportación.

Los anuncios reflejan el trabajo conjunto entre los sectores y el gobierno y es el inicio de un plan de reactivación, pero necesitamos más medidas de fondo para reactivar el consumo, frenar la especulación financiera y bajar el costo argentino“, señaló el presidente de CAME, Gerardo diaz Beltrán.

Haber logrado eliminar las comisiones abusivas que cobraban los bancos por los depósitos en efectivo de las pymes es una medida que no va a modificar algunas cuestiones de fondo, pero que sí revierte lo que era un abuso absoluto por parte del sector financiero y que generaba distorsión de costos”, agregó Díaz Beltrán.

Para el titular de la Confederación, el plan de pagos de la AFIP “es muy importante para dar alivio en una coyuntura compleja que están atravesando las pequeñas y medianas empresas”, y agregó: “La creación de un plan de facilidades de pago amplio, accesible y sin condicionamientos oxigenará a las pymes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, evitando embargos y fomentando el desarrollo”.

“En una etapa tan compleja todos los sectores tenemos que deponer mezquindades y trabajar para la reactivación económica”, cerró el presidente de CAME.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*