contador de visitas gratis Red Link y Wanap, se asocian en la banca digital - VilMetal.com.ar

Red Link y Wanap, se asocian en la banca digital

Red Link y Wanap, se asocian en la banca digital

La alianza estratégica entre las compañías permitirá a los usuarios operar con sus bancos sin tener que asistir a una sucursal física.


La empresa de capitales nacionales Red Link junto al primer Banco 100% Digital Wanap desarrollaron una alianza estratégica que le permitirá a sus usuarios de servicios financieros la facilidad digital para operar con sus bancos sin tener que asistir a una sucursal física.

El desarrollo de la billetera digital denominada VALEpei utilizada por Red Link, app que permite a todos los clientes del sistema financiero realizar envíos de dinero y pagos utilizando el celular de forma gratuita y con más seguridad, también será implementada para los usuarios de Wanap.

De esta manera, ambas empresas financieras que trabajan permanentemente en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la búsqueda de nuevos servicios que simplifiquen la vida a sus clientes se unirán para el beneficio y comodidad de los usuarios.

Red Link opera en la argentina desde 1988 y que provee servicios tecnológicos, informáticos y de procesamiento a gran escala y con los más altos parámetros de calidad, seguridad y confiabilidad a los principales bancos e instituciones financieras, tarjetas de crédito y empresas del mercado. Es una empresa líder en plataformas Web y Mobile.

Por su parte, Wanap es el primer Banco 100% Digital de Argentina, opera como banco comercial pero sin sucursales. Los clientes basan su operatoria utilizando su teléfono celular. El objetivo del banco es brindar un servicio simple, rápido, confiable y transparente, de manera de simplificar la experiencia de los clientes en el manejo de las finanzas. Y con costos bajos, lo que lo convierte en un nuevo modelo de bancarización inclusivo al que todos podrán acceder.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*