contador de visitas gratis Tiendas, marcas y descuentos para aprovechar el CyberMonday modelo argento - VilMetal.com.ar

Tiendas, marcas y descuentos para aprovechar el CyberMonday modelo argento

En esta nota de Mariana Leiva en minutouno.com podés ver todos los comercios, descuentos y ofertas que estarán disponibles en la segunda experiencia Argentina de CyberMonday. La idea es que todos aprovechemos y concretemos nuestras compras para las fiestas. El gran desafío será que los sitios no colapsen y el servicio de Internet local esté a la altura de las circunstancias.

«El próximo lunes, distintas comercios y marcas ofrecerán descuentos de hasta el 60 por ciento en productos seleccionados para que sus clientes puedan anticipar las compras navideñas, a poco más de un mes para las Fiestas.
Se trata de la segunda edición del Cyber Monday, una iniciativa de origen estadounidense que impulsa ventas online el lunes tras el Black Friday (Viernes Negro), que se realiza el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en ese país. Ese día, para conocer los descuentos se debe ingresar a www.cybermondayarg.com.ar

http://www.youtube.com/watch?v=QwRZrXVxaIs&feature=youtu.be&a

En Argentina, la iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de acelerar el crecimiento del comercio electrónico en el país.
Una a una, todas las empresas que se suman a esta iniciativa, según un relevamiento realizado por minutouno.com:

* Garbarino, que ya participó en la primera edición del Cyber Monday, asegura que habrá «descuentos imperdibles» de hasta el 50 por ciento en una gran variedad de productos con todos los medios de pago, incluso en efectivo en cualquiera de sus sucursales, donde también se podrá retirar el producto comprado. www.garbarino.com

* Compumundo, al igual que Garbarino, ofrecerá rebajas de hasta el 50 por ciento en una gran variedad de productos. El objetivo es «ofrecer una experiencia de compra superior por internet y las últimas novedades en tecnología», destacó el gerente de la compañía, Federico González Iturbe. www.compumundo.com.ar

* Sony también dice presente en el Cyber Monday de este lunes con rebajas de entre el 10 y 20 por ciento en productos seleccionados en la categoría Bravia, VAIO, Home Theatre y Tablet. La compañía apunta a duplicar sus ventas, con respecto a la edición anterior. www.sony.com.ar

* Dafiti, tienda de moda online, anunció para ese día descuentos de hasta el 50 por ciento en 300 marcas, desde el lunes y hasta el 6 de diciembre. También habrá promociones relámpago para las diferentes categorías (mujer, niño y hombre) tanto en indumentaria como en calzado y accesorios. www.dafiti.com.ar

* Bodega San Cristóbal es la primera bodega en participar en esta iniciativa comercial y promete importantes descuentos sobre productos seleccionados: Triana, el vino ícono de la bodega cuyo precio de lista es 249 pesos podrá comprarse este lunes por $90 cada uno, comprando una caja de 6 unidades; a $80, adquiriendo dos cajas; o $70, abonando 3 cajas, indicaron a minutouno.com como ejemplo. Otra opción: un Cristóbal Malbec Magnun de 1,5 litros pasará de $116 a $46 en compras iguales o superiores a tres cajas. www.doncristobal.com.ar

* MercadoLibre, tentará a sus usuarios con descuentos de hasta el 50 por ciento, hasta 18 cuotas sin interés y envíos gratis en más de 900 productos, que incluye desde productos tecnológicos, indumentaria, artículos para vehículos y el hogar, cuidado personal, entre otros. BGH, Philips, Topper y Reef, son algunas de las marcas que le dicen sí al Cyber Monday a través de la tienda online. «La diversidad de productos, la incorporación de marcas reconocidas, la financiación y los envíos gratis atraerán a compradores de todo el país», destacó el gerente general de MercadoLibre en Argentina, Federico Procaccini. Algunos ejemplos anticipados a minutouno.com: aire acondicionado Split BGH Silent Air Gems se venderá a $4.724, un 25% menos que el precio de lista; una pileta Backyardigans + pelota inflable+ bracitos saldrá $63, un 30% menos; un cochecito para bebé de Disney Mickey y Minnie, a $650, con una rebaja del 41%. www.mercadolibre.com.ar

* Falabella, será la primera vez que participe de esta iniciativa y extenderá sus ofertas también al 3 de diciembre. «Esperamos que la venta online se multiplique por 10», señaló la gerente comercial de tienda, Mercedes Bustos. Y añadió: «nos enfocamos en atraer gente que nunca compró online». Las rebajas de entre el 20 y 60 por ciento y abarcarán las categorías electro, muebles, colchones y calzado, entre otras. www.falabella.com.ar

* La compañía aérea LAN, junto con BBVA Francés, MasterCard y Tarjeta Naranja, prometen ofertas «increíbles» en pasajes para volar dentro de Argentina. Durante toda la semana, los clientes que abonen su compra con esas tarjetas obtendrán un 30% de reintegro. Los clientes de ese banco, además, podrán tener una rebaja del 35% y pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Los socios Lanpass, tendrán un 20% de descuento en el valor de canje por kilómetros en pasajes a Córdoba, Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán; y del 10% en ticket a Iguazú y Bariloche. www.lan.com

* Imagena, web de regalos, decoración y fotografía, promete descuentos del 40 por ciento en las compras de regalos, Decó y artículos personalizados. También promociones para el revelado de fotos. www.imagena.com

* Carla Danelli, marca de carteras, zapatos, camperas y accesorios de cuero, promete descuentos del 30 % en anteojos de sol; 40% en morral de cuero y billeteras de la línea UOMO y hasta 50% en carteras de cuero seleccionadas. www.carladanelli.com.ar

* WalMart ofrecerá rebajas de entre el 20 y 60 por ciento en las principales categorías de productos. Gustavo Sambucetti, subdirector de ecommerce del supermercado, dijo «somos muy optimistas en cuanto a las expectativas. De hecho, en 2012, tuvimos un incremento en ventas cercano al 200% y una suba en el tráfico del 800%, cifras que confiamos poder superar ampliamente este año». www.walmart.com.ar

Staples, Frávega, Sodimac, AvanTrip, Loyalty, Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, y Deluxebuys.com (De la Ostia, Maria Cher, Prune, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quicksilver) ofertarán rebajas a sus clientes en el marco del CyberMonday.

Durante la edición 2012 del Cyber Monday, la primera realizada en la Argentina, el evento registró más de 139 mil visitas al sitio oficial y 290 mil reproducciones del video con instrucciones sobre cómo aprovechar la iniciativa.
Más de 37 mil compradores accedieron a las ofertas y descuentos especiales y se registró un ticket de compra promedio de más de $1.100 con un 30% más de transacciones online».

6 Comentarios

Los comentarios ya están cerrados para esta publicación.