contador de visitas gratis Tras el resultado de las PASO, el dólar ya se vende por internet a $49 - VilMetal.com.ar

Tras el resultado de las PASO, el dólar ya se vende por internet a $49

Tras el resultado de las PASO, el dólar ya se vende por internet a $49

La divisa estadounidense se ofrecía muy por encima de lo que cerró el viernes, antes de la apertura oficial de los bancos.


El resultado de las PASO fue muy diferente al mensaje que había dado el mercado al oficialismo el último viernes. En las elecciones de este domingo mostraron una aplastante ventaja de 15 puntos para el Frente de Todos. En ese escenario catastrófico para la gestión de Macri, que no pudo anticipar ninguna encuesta, se espera una suba del dólar y el riesgo país y una baja generalizada de acciones.

Los mercados comenzaron a operar antes de la apertura formal de la operatoria cambiaria, ya se podían comprar dólares a través de internet y en el «homebanking» de algunas entidades desde anoche. En varias entidades, la cotización superaba los 49 pesos para la venta, casi tres pesos más que el cierre del viernes 9, cuando operaba en $46,55.

Según consigna Perfil, la cotización del dólar se mantenía sin cambios en entidades como el Banco Nación, que suele operar en los valores más bajos del mercado, pero en bancos privados superaba los $49 en las horas previas a la apertura formal de la jornada, durante la cual se puede operar por internet.

En entidades exclusivamente online como Balanz, también se ubicaba en esa cifra. En otro exchange con fuerte presencia digital, Bull Market, la divisa estadounidense se ubicaba en $48,80 desde las 22 del domingo, luego de conocerse los primeros resultados.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*