contador de visitas gratis Tras la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto, cayó el Riesgo País y subieron las acciones - VilMetal.com.ar

Tras la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto, cayó el Riesgo País y subieron las acciones

Tras la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto, cayó el Riesgo País y subieron las acciones

El índice líder S&P Merval avanzó 4,2%, rozó los 38.000 puntos y alcanzó un máximo histórico nominal. El indicador de JP Morgan cayó debajo de los 900 puntos básicos.

Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de que su compañero de fórmula será el peronista Miguel Angel Pichetto, las acciones líderes de la Bolsa de Comercio porteña registraban una ganancia cercana al 3% y el riesgo país descendía 2,5%.

Si bien el mercado estaba operando en terreno positivo, el anuncio oficial potenció la tendencia y catapultó el indicador Merval hasta los 37.491 puntos mientras el volumen negociado en acciones superaba los 1.200 millones de pesos.

El balance de precios dejaba 68 especies en alza, 26 bajas y 9 sin variaciones.

Por otra parte, los ADR´s de empresas argentinas operan en Wall Street registraban subas de hasta el 7% y la prima de riesgo país descendía hasta los 909 puntos básicos.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*