contador de visitas gratis Trump reafirmó su apoyo al rumbo económico del Gobierno - VilMetal.com.ar

Trump reafirmó su apoyo al rumbo económico del Gobierno

Trump reafirmó su apoyo al rumbo económico del Gobierno

En medio de la incertidumbre electoral, el presidente de los Estados Unidos habló con su par argentino Mauricio Macri y le volvió a transmitir su respaldo.

Este miércoles, el presidente estadounidense Donald Trump habló por teléfono con Mauricio Macri y volvió a expresarle su total respaldo a la agenda económica de Cambiemos.

No es la primera muestra de apoyo por parte del norteamericano al mandatario argentino. En mayo del año pasado, ambos dialogaron por teléfono en el marco de las negociaciones del Gobierno argentino con el FMI, y tras ese diálogo, el magnate publicó un mensaje de acompañamiento a Macri en su cuenta de Twitter: “Gran charla con mi amigo Mauricio Macri esta semana. Está haciendo un trabajo muy bueno en la Argentina. Apoyo su visión para transformar la economía de su país y mostrar todo su potencial”.

“Macri le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo”, se informó oficialmente en la Casa de Gobierno a través de un comunicado.

Luego en la cumbre del G20 que se realizó en Buenos Aires a fines del 2018, Macri y Trump ofrecieron una declaración conjunta en la Casa Rosada tras la cual el argentino destacó: “Agradecemos el apoyo de Estados Unidos, sobre todo en este último año, cuando pasamos momentos difíciles”.

Durante su discurso, el líder Pro remarcó el trabajo conjunto en temas de “educación, defensa, seguridad interna, sobre todo en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico”. “Son grandes enemigos de nuestros ciudadanos”, indicó.

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*