contador de visitas gratis Últimos días para participar de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora” - VilMetal.com.ar

Últimos días para participar de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”

Últimos días para participar de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”

La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) recuerda la invitación a participar de la 2da edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora” que este año otorgará más de $ 80.000 en efectivo en premios entre los tres primeros puestos de las dos categorías en competencia, gráfica y audiovisual.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), está dirigido a estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general de todas las universidades.

“La vida, que es el bien más preciado que una persona puede tener, puede protegerse, y es por eso que estamos buscando mensajes claros, creativos y frescos, que nos ayuden a GENERAR CONCIENCIA ASEGURADORA, en todas las edades”, explica Claudia Mundo, Presidente de AVIRA.

Los trabajos, evaluados por un notable jurado de destacados profesionales del sector publicitario y ámbito del seguro, se recibirán hasta el 31 de julio.