contador de visitas gratis Un "Octubre Rosa" con final feliz - VilMetal.com.ar

Un «Octubre Rosa» con final feliz

Un «Octubre Rosa» con final feliz

Octubre fue establecido por la OMS como el “Mes de concientización sobre Cáncer de Mama».


Por: Daniela Fridman

Son cada vez más las mujeres que se curan de cáncer por una pronta detección, por el avance de la tecnología  pero también porque tienen el dinero suficiente para bancarse sin trabajar habiendo protegido sus ingresos para el lapso de tiempo en que se tuvieran que rehabilitar.

Esta es una pata fundamental en la planificación financiera de alguien que es independiente y que requiere de sí mismo para generar ingresos.

Muchas son las veces que me gustaría compartir testimonios pero no todas se animan a contarlo.

Hace dos años, di una charla de finanzas en un evento de la Revista OHLALA.com / lanacion.com

Allí, junto a Cecilia Boufflet , hablamos de finanzas personales y uno de los puntos a tocar fue la protección de ingresos.

@chechilv estaba allí sentada y le pareció importante al punto de que una semana después nos reunimos para ayudarla con este tema.

Ella es independiente por lo que era prioridad que cubriera su cuerpo como capital de trabajo.

El año pasado me escribió para decirme que le habían detectado cáncer de mama. En un mes tenía depositado en su cuenta el monto equivalente a dos años de ingresos, dinero que le sirvió para operarse con quien ella quería, que no estaba en ninguna prepara y para ponerse  a disposición de todos los tratamientos dedicando cabeza y tiempo para curarse.

Hoy está curada y feliz!

Gracias @chechilv por dejarme compartir tu historia. Es muy generoso  y valiente de tu parte y valoro que me hayas habilitado.

De esta manera, más y más mujeres pueden tomar conciencia de la importancia de estas previsiones para no boicotear planes futuros y seguir con su estilo de vida, tal como era antes de la la operación.

Gracias de corazón y gracias por confiar siempre!

Deje su Comentario

Su email no sera publicado. Los campos marcados * son obligatorios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*