De esta manera, la operación se podrá realizar en tres simples pasos y sin necesidad de acercarse a la sucursal
Itaú, el banco privado más grande de América Latina, anunció el lanzamiento de su aplicación Itaú Cheques AR para el depósito remoto de cheques desde el celular, sin necesidad de trasladarse a la sucursal del banco. Este primer lanzamiento, se encuentra dirigido a sus clientes corporativos, empresas y PyME y próximamente estará disponible para clientes Itaú Personal Bank.
“Itaú Cheques AR es una de las iniciativas que Itaú está lanzando este año enfocadas en ofrecer soluciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes utilizando las nuevas tecnologías de Banco Digital”, aseguró Mauricio Gonzalez Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.
Esta nueva aplicación, ya está disponible para su descarga en App Store y Play Store. La misma optimiza los tiempos de depósito ya que le permite depositar sus cheques en forma remota los 7 días de la semana las 24 horas y aquellos cheques depositados hasta las 17 horas en días hábiles, se tomarán como depósitos del día.
A través de 3 simples pasos, se pueden digitalizar cheques sin necesidad de llevarlos luego a la sucursal, según los límites definidos por el banco, simplificando así sus procesos y reduciendo costos administrativos. Itaú garantiza un proceso seguro y confidencial de los depósitos realizados por el canal.