contador de visitas gratis Lanzan una nueva marca orgánica de cosméticos - VilMetal.com.ar

Lanzan una nueva marca orgánica de cosméticos

Lanzan una nueva marca orgánica de cosméticos

L’Oreal Argentina lanza la marca orgánica BIOLAGE R.A.W. Se trata de una nueva línea de productos para el cuidado del cabello, respetuosa del medio ambiente ya que sus productos se caracterizan por tener ingredientes hasta 100% naturales y fórmulas 99% biodegradables. Cada uno de los productos que componen Biolage R.A.W. tienen fórmulas hasta 99% biodegradables, gracias al alto porcentaje de ingredientes de origen natural (entre el 70% y el 100%). Además, no contienen siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales; y todos los envases que componen la marca están hechos con plástico reciclado (reciclaje post-consumo), y a su vez son 100% reciclables.

“Biolage R.A.W. es Real. Auténtico. Saludable. (Real, Authentic and Wholesome). Es un producto pensado especialmente para quienes viven una vida saludable: conciben el mundo de una forma holística, son sumamente respetuosos con la naturaleza y su entorno, tienen un estilo de vida saludable en todos los aspectos (belleza, salud, alimentación, vestimenta) y buscan tener experiencias sensoriales únicas y emocionantes”, comentó Tiago Carvalho Director de la División Productos Profesionales de Loreal Argentina.

Las diferentes líneas que componen Biolage R.A.W. responden a problemáticas especiales, brindando soluciones para los distintos tipos de cabellos: NOURISH (para cabellos secos y apagados), RECOVER (para cabello ensibilizado y dañado), y UPLIFT (para cabello fino y sin volumen). Además la marca cuenta con 3 máscaras de arcilla y un aceite multiuso, todos complementarios al tratamiento.

Cada shampoo y acondicionador de cada una de las tres líneas son elaborados con un mix de diferentes ingredientes naturales, según las necesidades. Estos se extraen desde las localidades más remotas de todo el mundo y algunos, como la cáscara de quinoa, la yuca, el cilantro, la miel de abeja y la arcilla de lava marroquí, son adquiridos a través del Comercio Justo. Esto significa que fueron obtenidos de fuentes socialmente responsables y todos los fondos recaudados son destinados al soporte y sostenibilidad de las comunidades locales agrícolas que los proveen.