contador de visitas gratis L'Oréal suma una nueva marca en Argentina - VilMetal.com.ar

L’Oréal suma una nueva marca en Argentina

L’Oréal suma una nueva marca en Argentina

La empresa L’Oréal Argentina consolida su presencia en la industria de la belleza, a través de la adquisición de “Vogue”, una marca de maquillajes de alta calidad y bajo precio.

Vogue es una firma colombiana líder en Latinoamérica, adquirida por la compañía nacional en 2013, con más de 60 años en el mercado, número uno en ventas en Colombia, N° 2 en Uruguay y cuarta en Chile y México. Propone una amplia variedad de colores, productos de larga duración y a precios accesibles como distintivo de la marca. Se destaca por los esmaltes pero también cuenta con labiales, sombras, máscaras de pestaña, liners, polvos compactos, correctores y rubores.

En la actualidad, el mercado low cost argentino vende unas 82 millones de unidades al año, que equivale a más del 57% de las ventas del mercado total de maquillaje del país. Con el ingreso de Vogue en la Argentina, L’Oréal busca competir con aquellas marcas que venden por catálogo o puerta a puerta, circuito que representa un 60% del volumen del mercado total. En Argentina, la marca pretende alcanzar una venta de más de 10 millones de unidades y lograr tener presencia en 20.000 puntos de venta a lo largo de todo el país en un plazo de 3 años.

El Director de la División de Productos de Gran Público de L’Oréal Argentina, Guillaume Sonolet, afirma que «la consumidora promedio de los productos que integran la nueva marca es una mujer que quiere dar color a lo mejor de ella, a su familia. Se caracteriza por ser luchadora y optimista. Es una compradora inteligente, que busca calidad, rendimiento duradero, precios accesibles y amplios rangos de color.”

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 20 de abril