Se llama Naranja X y es una app que permitirá realizar pagos con códigos QR, recargar tarjetas de transporte y comprar dólares.
El brazo “fintech” de Naranja se lanzó al mercado y apuesta a su billetera virtual. La aplicación se llama Naranja X y es una app que permitirá realizar pagos con códigos QR, recargar tarjetas de transporte y comprar dólares. Además ofrece seguro sin cargo para el celular con una cobertura que va desde los $ 4.000 hasta $ 20.000 según cuánto utilicen la app.
“El plan de negocio es desafiante y ambicioso. Impulsa a crear productos tecnológicos que tengan una rápida adopción entre los usuarios en Argentina y sean replicables en Latinoamérica. Para ellohemos formado un equipo de 120 profesionales altamente calificados, y durante 2020 planeamos duplicarnos”, precisó Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X.
La nueva firma desarrolla un plan de trabajo que implica inversiones por 50 millones de dólares entre 2019 y 2020 para robustecer el “ecosistema Naranja”, que engloba productos y servicios financieros y no financieros.