La empresa de producción de alimentos destinará el dinero al refinanciamiento de deudas bancarias existentes y al financiamiento de capital de trabajo.
Mediante la emisión de una nueva clase de obligaciones negociables en el mercado local de capitales, Grupo Arcor alcanzó el máximo ofertado obteniendo un total de $ 2500 millones, bajo un objetivo inicial de 500 millones de pesos.
Las ON Clase 15 tendrán una tasa de interés anual equivalente a la Badlar más un margen aplicable de 1,99% y un vencimiento final a los 15 meses de la fecha de emisión. Las mismas han sido calificadas por Fix SCR S.A. agente de calificación de riesgo como AAA(Arg) y por Moody’s Latin América agente de calificación de riesgo S.A. como B1.ar.
La nueva clase de obligaciones negociables fue organizada por Banco de Galicia, Banco ICBC, Banco Santander Río y adicionalmente colocada por SBS Trading, Balanz Capital Valores y TPCG Valores.
Será destinada al refinanciamiento de deudas bancarias existentes y al financiamiento de capital de trabajo en medio de la crisis económica desatada por la pandemia.