La compañía aérea suma benefícios y facilita el acceso a las categorías superiores a través de sus nuevos programas LATAM Pass y LATAM Fidelidade.
El grupo de aerolíneas LATAM, surgido de la asociación de LAN y TAM implemento mejoras en los programas de Pasajero Frecuente e incorporo categorías nuevas para facilitar los procesos de acumulación de kilómetros y el acceso a las categorías superiores.
Por otra parte, se apunta a consolidar una nueva identidad de la compañía, que ahora tendrá los programas LATAM Pass y LATAM Fidelidade con las categorías Gold, Platinum, Black y Black Signature.
Uno de los cambios más importantes será para quienes soliciten upgrade de cortesía entre 48 y 12 horas antes de su vuelo, que recibirán la confirmación de su upgrade de cortesía 12 horas antes del vuelo, manteniendo las prioridades correspondientes en relación a los otros clientes del programa.
No habrá modificaciones en cuanto a la “moneda” de los programas, lo que significa que los socios de LATAM Pass seguirán acumulando Kilómetros, mientras que los de TAM lo harán a través de puntos.