El auto más pequeño de la marca estará a la venta en los con cesionarios a partir de fines de marzo.
El vehiculo, que se trata de un auto compacto con grandes atributos y prestaciones, cuenta con una grilla frontal hexagonal, faros delanteros oscurecidos con diseño oblicuo y alargado que se integran hacia los laterales y faros antiniebla. De esta manera, se suma al estilo Kinetic Design impulsado por Ford.
Además, tiene llantas de 15´´ y espejos exteriores color carrocería. Por otra parte, cuenta con la tercera luz de stop, limpia parabrisas trasero, alerón integrado, levanta vidrios eléctricos con función one touch en las plazas delanteras, toma corrientes de 12V, apertura de portón trasero en forma remota, cierre centralizado con comando a distancia y columna de dirección ajustable en altura.
Cuenta también con control de audio y teléfono al volante, descarga automática de la agenda personal de contactos, lector de sms, reproductor de MP3, CD, USB, Bluetooth, Aux In y 4 parlantes.
En materia de seguridad tiene frenos ABS, control de estabilidad ESP, control de tracción, control de arranque en pendiente y barra estabilizadora delantera. En términos de seguridad anti-robos, dispone de un sistema de alarma volumétrica que protege ante la apertura de sus puertas, rotura de los cristales, deformación de la carrocería y en forma volumétrica de su interior. Además, cuenta en todas las versiones con inmovilizador de motor (PATS) que solo arranca con la llave codificada provista por Ford.