Santander Argentina dispuso esta vía de comunicación abierta a todo el público para dar a conocer las tendencias del sistema financiero y otros ámbitos, visibilizar novedades e ideas, y difundir opiniones de expertos, para ampliar el intercambio con el público.
A través de Post (www.santanderpost.com.ar), Santander busca generar un espacio para dar a conocer las tendencias del sistema financiero y otros ámbitos, visibilizar novedades e ideas, y difundir opiniones de expertos, para ampliar el intercambio con el público. De esta manera, el Banco se propone alentar y enriquecer la conversación con la comunidad en varias temáticas relevantes para el progreso de la sociedad.
“Estamos muy contentos porque Post pasa a ser parte de nuestro diálogo constante con diferentes grupos, a través del cual intentamos fomentar el intercambio de ideas y experiencias. Post estará focalizado en temas que, entendemos en Santander, son cruciales para el desarrollo de cualquier país, como la inclusión financiera, la innovación y el desarrollo de talento en todas sus formas”, comentó el Gerente de Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos y Estudios Económicos de Santander, Juan Cerruti.
El canal abierto a todo público fue pensado en el marco de la pandemia de Covid-19 ya que muchas actividades fueron restringidas. “Esperamos que Post sea una contribución a la reflexión, como así también un espacio de contenidos de alta calidad, que promueva el intercambio abierto de buenas prácticas y casos de éxito”, concluyó Cerruti.