Son de hasta 2 millones de pesos y 60 cuotas de tasa fija. El único requisito es un ingreso neto mínimo de $20.000 para clientes y de $25.000 para no clientes, y antigüedad laboral mínima de 6 meses.
Banco Comafi anunció esta semana que lanzó al mercado una nueva línea de préstamos personales tanto para clientes como no clientes que se puede obtener de manera fácil y rápida a través de comafi.com.ar.
Esta línea de préstamos personales cuenta con un monto máximo de $2.000.000 y con un plazo de 60 cuotas a tasa fija y en pesos con el objetivo de acompañar a todos los clientes y no clientes a concretar sus proyectos y satisfacer sus necesidades. El único requisito es un ingreso neto mínimo de $20.000 para clientes y de $25.000 para no clientes, y antigüedad laboral mínima de 6 meses.
“Desde Comafi esperamos acompañar a todos aquellos que desean comprar su propia moto, cambiar el auto o incluso viajar. Queremos facilitarles el acceso a través de un préstamo ágil, rápido y sencillo para que usen en lo que necesiten”, aseguró Darío Silva, Gerente de Marketing de Banco Comafi.
Además, Banco Comafi cuenta con un préstamo con condiciones preferenciales para cobrar los haberes en el banco y un préstamo para disponer de efectivo con libre destino para jubilados y pensionados.