De esta manera la entidad bancaria adquirió más de 250.000 plásticos apostando al negocio del consumo.
El grupo chileno Falabella dio otro paso decisivo en su salida del mercado argentino. A través de un comunicado, la firma informó que llegó a un acuerdo para traspasar el negocio de su tarjeta financiera CMR, que cuenta con más de 250.000 plásticos, al Banco Columbia.
Con este anuncio, el Banco Columbia apuesta al negocio del consumo. “Esta compra representa un hito para nuestra entidad, duplicando la cartera actual y sumando más de 250.000 tarjetas a la entidad. Los clientes CMR pasan a ser clientes Columbia, donde también contarán con todos los beneficios en productos y servicios que ofrecemos ”, afirmó Gregorio Goity, vicepresidente del Banco Columbia.
Desde esta jornada la entidad bancaria les da la bienvenida a los clientes de CMR Falabella, a quienes contactará en las próximas semanas para realizar el cambio de sus tarjetas actuales por nuevas Mastercard Banco Columbia.
Durante el periodo de transición, y hasta que se complete el reemplazo de plásticos, los clientes podrán continuar utilizando su tarjeta actual CMR de la misma forma en que lo venían haciendo, utilizando los mismos canales de atención y pago.
Para más información: www.bancocolumbia.com.ar