Además de la primera entrega al mediodía por FM Milenium, el programa informativo de 4D Producciones que conduce Diego Corbalán, sumó una renovada propuesta nocturna de una hora de duración.
La tira informativa radial “Ventana Abierta”, con más de 10 años de vigencia ininterrumpida en el medio, inició su segunda edición en Radio Continental.
El programa, producido por 4D y conducido por Diego Corbalán, ahora cuenta con una propuesta nocturna de una hora de duración. La primera entrega seguirá al mediodía por FM Milenium y la segunda irá a la medianoche por la AM 590.
Al respecto, Corbalán expresó en el programa Ingobernables: «Es muy fuerte ocupar un lugar en el que hubo muchas figuras, como Alejandro Dolina».
«Ventana Abierta» cuenta con columnistas de la talla de Liliana Franco, Mariel Di Lenarda, Alejandro Alfie, Pablo Winokur, Pablo Helman, Guille Poggi y el ruso Ramenzoni, entre otros. Corbalán y equipo abordan de manera rigurosa y a la vez amena los temas más importantes de la actualidad informativa del país.
Con entrevistas, comentarios y análisis aportados por columnistas de primer nivel, la política, la economía y los deportes, sumados a los temas sociales, son parte de la propuesta diaria.
Por otro lado, durante la entrevista con Ingobernables, Corbalán hizo un análisis sobre la coyuntura política y económica, con una crítica hacia la relación entre el Gobierno y la sociedad: «El país tiene prioridades y la política tiene otras, es bochornoso», dijo.
Además, hizo hincapié en la renuncia de Máximo Kirchner como jefe de bloque del Frente de Todos: «No hay nada mejor para el oficialismo que tener a la oposición en su propio espacio. La discusión entre Macri y Carrió cuando él era presidente era formidable porque toda la discusión política estaba en el mismo espacio».
«Puede desgastar al oficialismo, pero le da centralidad política. No importa que al político se le mencione para mal, importa que se lo mencione. Después se puede trabajar la imagen positiva o negativa», continuó.
También analizó el panorama económico, donde sigue punzando la inflación como uno de los problemas centrales: «Si la economía fuese realmente un problema para el Gobierno hubieran tenido un plan anti-inflacionario, y no haber designado a un secretario en vez de que se encargue el ministro Guzmán. Las lógicas del poder no son las lógicas del sentido común», completó Corbalán.