Según aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, «apuntará a la temporada baja, para darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año».
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, confirmó este miércoles el lanzamiento de otra edición del PreViaje para promover la actividad en las temporadas medias y bajas. Fue tras el encuentro celebrado en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.
«Hoy terminamos de darle forma al lanzamiento de una nueva edición del pre viaje, que será precisado en los próximos días. Una nueva edición diferente, más quirúrgica, que apuntará a la temporada baja, para darle a todos los prestadores la posibilidad de tener una facturación uniforme durante todo el año», reveló Lammens.
Sobre el nuevo programa, explicó que «es estratégico y haremos la presentación junto al ministro (Matías) Kulfas dado que viene acompañado de una estrategia de desarrollo que implica no solo el estímulo a la demanda sino también un desarrollo con inversión e infraestructura turística pública y privada».
Según fuentes oficiales, funcionará a través de la carga de las facturas para la posterior devolución del 50% de los gastos, pero podrá ser utilizado en los meses de temporada baja/media, es decir de agosto a los primeros días de diciembre.