Se puede acceder con distintos tipos de teléfonos móviles ubicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, tanto en español como en portugués e inglés.
La empresa automotriz lanzó Agend@ Ford para América del Sur, sistema que permite obtener turnos desde el teléfono celular para realizar el servicio técnico en sus sucursales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.
Agend@ Ford brinda la posibilidad elegir un país, concesionario, fecha, hora y hasta un técnico de su preferencia para realizar las revisiones técnicas y otros servicios en sus vehículos a través del smartphone. Solo se debe ingresar en el sitio www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones.
A la hora de realizar la reserva online también se pueden conocer la lista de servicios y precios sugeridos por la compañía. “Ford lanzó el sistema de reserva on-line en la red de concesionarios en 2010 y continúa siendo la única empresa de la industria en contar con esta herramienta, realizando un promedio de 200 mil reservas por mes en toda la red a nivel regional”, explicó Marcelo Barroso Santos, gerente de servicios al consumidor de Ford.