Itaú pone a disposición de pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y establecimientos comerciales, su nueva tarjeta Visa Business con el objetivo de brindarles soluciones efectivas en el manejo y control de gastos.
Mejorar los flujos de caja (eliminando el uso de efectivo y cheques), centralizar las compras en un único pago mensual, realizar compras en cuotas, adherir impuestos y servicios al débito automático y acceder a reportes e información online sobre el estado de la cuenta, son algunos de los beneficios que ofrece el banco a sus clientes a partir de este nuevo servicio.
Además, a través de este producto los clientes acceden a beneficios y descuentos especiales en rubros como equipamiento e insumos de oficina, en servicios de asesoramiento jurídico y contable, y en seguridad.
Para obtener mayor información sobre las características y beneficios de la nueva tarjeta Visa Business de Itaú como de otros productos, los interesados pueden ingresar al sitio web http://www.itau.com.ar/.