A través de su marca de galletitas Sonrisas, generó junto a Young & buscan concientizar sobre el maltrato psicológico entre el público adolescente.
Bagley, empresa líder en el mercado de galletas del país, desarrolló una vez más una campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, con su marca Sonrisas, que se celebra cada 2 de mayo. El lema principal de La campaña fue “el bullying te saca la sonrisa, hagamos #BuenasMigas”.
En esta ocasión, contó con la participación de Maritchu Seitun, reconocida psicóloga especializada en niñez y adolescencia y autora de numerosos libros para padres, quién aportó su visión sobre el rol que cumple la sonrisa en este público. “Nuestros chicos pueden pasar de un estilo a otro en diferentes circunstancias, momentos vitales, o compañías. En el día mundial de la lucha contra el bullying recordemos preguntarnos: ¿qué tipo de sonrisa tiene hoy nuestro hijo? Al ocuparnos de que ellos tengan y/o vuelvan a tener una sonrisa franca y confiada estaremos colaborando para que el acoso escolar disminuya en nuestras escuelas” reflexionó la especialista.
La compañía también llevó adelante acciones de concientización sobre la problemática en las salidas de los colegios, a través de juegos interactivos con los chicos, y repartiendo material con mensajes clave sobre la temática acompañado de una edición especial de Sonrisas que vienen con una galletita triste. Como parte del evento, Bagley realizó una campaña en redes sociales con el #PorMasSonrisas, que contó con la participación de reconocidos influenciadores, como Lali Espósito, Julián Serrano, Belu Lucius, Gregorio Rossello, entre otros.
“En Bagley fomentamos el respeto hacia el otro y creemos que las diferencias son enriquecedoras. Es por ello que este año hemos decidido continuar con lo comenzado el año pasado, intensificando y fortaleciendo el trabajo que realizamos en la lucha contra el bullying para concientizar sobre los efectos que este tiene en los niños y adolescentes”, comentó Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.