La legendaria marca de bebidas lanza opciones innovadoras de Almendras y Chocolatada, dos alternativas que abren paso a una nueva era de alimentos a base de semillas.
Con el impulso que se les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición, la Compañía Coca-Cola relanzó la marca Ades, una propuesta novedosa y fue pionera en el desarrollo del segundo mercado mundial más grande de bebidas a base de soja con más de 30 años de trayectoria.
En este lanzamiento, la marca de bebidas presentó las variantes de Chocolatada, que combina un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal, y Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras.
Además de mostrar dos nuevas variantes, también tendrá una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas dos alternativas a su ya variado portafolio como las versiones Natural, Vainilla y Coco, y a las frutales: Manzana, Frutas Tropicales, Ananá, Naranja y Durazno.
“En Coca-Cola trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación. Desarrollamos envases más pequeños y más convenientes para que las personas puedan controlar con más facilidad el consumo de azúcar y brindamos información nutricional en el empaque. Relanzamos la marca AdeS bajo estas premisas, para darle un nuevo impulso innovador en línea con las necesidades y gustos de nuestros consumidores”, aseguró José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola.
AdeS se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, ideal para la lunchera, 330 ml para acompañar un buen desayuno fuera de casa o como snack, y 1l, ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alternativa para integrar al preparado de diversas recetas. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.
Con el cambio de consumo que está demostrando la sociedad en adquirir productos bajo en azúcares, la compañía de gaseosas se vuelca a este segmento en la que la inversión será de US$ 20 millones y busca expandir el producto más allá de la Argentina, donde concentra casi el 90% de sus ventas. Es que, si bien la mayor cantidad de las ventas de Coca-Cola está en las bebidas gaseosas, las opciones de agua y jugos ya representan entre un 25% y 30%.