La agenda o salida del fin de semana largo ya la deben tener resuelta, pero por si estás aún en veremos aquí van algunas sugerencias para que los planes de ahorrar que hicimos a principios de año no terminen desbarrancando rápidamente.
* Planificar. LLevarse toda la información y comparar hoteles, salidas, restaurantes antes de pisar la vereda porque eso de ir andando y definir al paso generalmente termina salíéndose de los carriles de nuestros presupuesto.
* Definí los gastos antes, durante y después del viaje. Porque los pendientes o los gastos realizados con la tarjeta que pasan para adelante por ahí terminan extendiendo el desfasaje.
Si pensás en hacer salidas cortas a menos de 200 kiómetros e ir y venir en el día para no pagar hotel, pensá bien si la noche de hotel no es más barata que la nafta de salir dos días seguidos.
Revisá promos, descuentos y la oferta cultural de la ciudad que visites que siempre hay propuestas gratias que pueden ser de calidad y atractivas. La web de Buenos Aires cultura es un buen lugar para encontrar programas a precios excelente y hasta gratis. El Teatro San Martín también es un gran lugar de salidas.
Si te vas a quedar en casa, no caigas en la tentación de darte todos los premios con la excusa de que no gastaste en viajar. En ciudades como Buenos Aires y cayendo en un shopping la billetera puede quedar más deshilachada que en un viaje al interior profundo!.