contador de visitas gratis Banco Ciudad impulsa el pago electrónico para los canillitas - VilMetal.com.ar

Banco Ciudad impulsa el pago electrónico para los canillitas

Banco Ciudad impulsa el pago electrónico para los canillitas

Se están entregando terminales POSNET bonificadas que permitirán a los kioscos de diarios y revistas operar con todos los medios de pagos.


Con el avance de las tecnologías incluso en los medios de pago, y en el marco de las jornadas de capacitación financiera a los canillitas que lleva adelante el Banco Ciudad en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del GCBA y la Sindicatura General de la Ciudad, donde se promueve la bancarización de esta actividad comercial tradicional y característica de la Argentina, se están entregando terminales POSNET bonificadas que permitirán a los kioscos de diarios y revistas operar con todos los medios de pagos (Tarjetas de crédito y débito) a través de estos dispositivos.

La iniciativa busca que la actividad comercial de los canillitas se desarrolle en forma más segura mediante el uso de terminales electrónicas y que permita, al mismo tiempo, aumentar las ventas al diversificar las opciones de pago para los clientes.

Aquellos comerciantes del rubro que deseen incorporar esta tecnología podrán hacerlo presentando mínimos requisitos en cualquier sucursal del Banco Ciudad, donde se les abrirá una Caja de Ahorros totalmente gratuita y obtendrán el dispositivo POSNET (provisto por la empresa First Data) bonificado por 12 meses, renovable de forma anual si tiene un uso regular.

Este beneficio está disponible para todas las áreas donde el Banco Ciudad tiene influencia, a saber: Área Metropolitana Buenos Aires, La Plata, y ciudades de Córdoba, Rio Cuarto, y Mendoza.

 Requisitos para adquirir el dispositivo POSNET:

*DNI.

*Constancia de inscripción en los impuestos correspondientes en función de su condición tributaria (Monotributo, Autonómo o Responsable Inscripto).

*Permiso de uso del Espacio Público vigente, que demuestre su pertenencia al segmento.