A través de un crédito ProCRear a 20 años, por un monto de $856.400, más el subsidio de $200.000 que otorga el programa Procrear, la familia de Diego y María Laura, constituida por el matrimonio y 2 hijos, oriundos de Villa Lynch, pudieron adquirir su primera vivienda en dicha localidad de la Provincia de Buenos Aires.
La escritura que transformó a la familia en los propietarios del primer inmueble adquirido mediante los nuevos créditos hipotecarios ProCrear II se firmó el martes al mediodía en la sucursal del Banco Ciudad en Av. Corrientes 2528.
La nuevos propietarios manifestaron que hace 15 años que alquilaban y hoy «no lo pueden creer». «Ahora vamos a pagar algo que va a quedar para nosotros y para nuestra familia. Estamos muy contentos, sin PROCREAR hubiera sido imposible comprar nuestra casa, tener nuestro techo«, contó Diego. Y María Laura, agregó: «Se nos termina el contrato de alquiler el 30 de noviembre, por eso, a fin de mes nos mudamos. Todo fue muy rápido, se resolvió en tan solo un mes».
Durante el acto de firmas estuvieron presentes las autoridades del ANSES, encabezadas por su Director Ejecutivo Emilio Basavilbaso, y el presidente de Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla y el vicepresidente, Fernando Elias.