La compañía se acerca a los 140 años de vida y estrenó su nueva imagen corporativa surgida de un proceso de más de un año de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño.
El Banco Ciudad presentó su nueva identidad visual, con la idea de continuar con sus procesos de actualización previos a su 140° aniversario. El diseño surgió tras más de un año de estudio de mercado y diseño junto al Estudio Fontana.
La marca, aseguraron desde la entidad, busca transmitir los ejes de modernidad, agilidad, innovación y desarrollo tecnológico, además de incorporar la diversidad de sus clientes.
El debut de la nueva imagen fue este lunes en una campaña institucional 360° donde se desarrollan los valores de la entidad y su slogan “Te Quiere Ver Crecer”.
Al respecto el Presidente del Banco Ciudad (BCBA), Javier Ortiz Batalla, expresó: “La nueva identidad corporativa del Banco Ciudad acompaña el proceso de evolución constante en el que está inmersa nuestra organización, a la vez que profundiza sus valores tradicionales enfocados en la promoción del crédito social y el desarrollo de los sectores productivos, especialmente de la pequeña y mediana empresa.”
También explicaron la incorporación de la diagonal ascendente al clásico ovalo: “Este elemento simboliza el crecimiento, el dinamismo, la inclusión y modernidad, expresando también la solidez y confianza que la entidad ha transmitido a lo largo de su trayectoria”, explicó el Gerente General del BCBA, Gustavo Cardoni.
Con relación al proceso de cambio, la incorporación de la nueva identidad visual se dará de forma progresiva, iniciándose en el ámbito digital, publicitario y de la comunicación, para luego extenderse a la totalidad de los puntos de imagen.
Fundado el 23 de mayo de 1878, el Ciudad se da un cambio de imagen de cara a su aniversario número 140.